Últimas reseñas.

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

06 abril 2013

Reseña de Beautiful Disaster.

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.

Me recomendaron leer este libro muchas veces y finalmente decidí hacerlo y tengo que decir ¡Alabado sea Dios por eso! Este libro tendría que venir con una nota advirtiendo que el libro es adictivo. En cuanto lo empecé a leer solo pude devorarlo una y otra vez.
La portada del libro es preciosa, me enamoró la primera vez que la vi  El lenguaje es sencillo y se adapta a la personalidad de cada personaje, el libro está narrado desde el punto de vista de Abby/Pigeon, una chica que lo único que quiere es evitar entrar en problemas, pero eso se hace inevitable cuando conoce a Travis, el primo del novio de su mejor amiga, el cual tiene fama de haberse acostado con media universidad. Travis es un chico sexy (obviamente) , impulsivo, que esta acostumbrado a tener todo lo que quiere, Travis pasa su tiempo libre en lucha clandestinas, lo cual para Abby/Pigeon solo puede definirse de una forma "El es todo problemas"
Al ver que Abby/Pigeon no cae rendida a sus pies como la mayoría de las chicas, Travis empieza a empeñarse en conquistarla, hasta que finalmente hacen una apuesta en la cual pierde Abby/Pigeon y como consecuencia ella tiene que ir a vivir durante todo un mes con Travis. A partir de ahí, la convivencia entre los dos se llena de toda clase de tensiones
Abby/Pigeon es un personaje que no me ha caído bien, tal vez por toda su historia con Travis y sus comportamientos en algunos capítulos en los cuales dan ganas de gritar "Pero...¿Qué dices tonta?" O cosas parecidas, aveces creo que exagera demasiado y no comprende lo suficiente a Travis.
Travis...¿Que decir de Travis? A mi me ha enamorado por completo, a pesar de que algunas veces su comportamiento sobrepasa los limites de la violencia. El es un cambio total para mi, ya que en los libros que he leído la mayoría de los chicos o bien son unos egocéntricos perfectos o bien unos chicos adorables, en cambio Travis es una mezcla de varias cosas que lo convierte en uno de mis personajes ficticios favoritos.
Así que nada, si buscas un soplo de aire fresco y una historia de amor mas real, sin protagonistas con super poderes o cosas parecidas, este es tu libro.

Jamie McGuire

Escritora americana, Jamie McGuire es conocida por sus novelas románticas, de entre las que habría que destacar títulos como Maravilloso desastre, novela que llegó a figurar en la lista de los más vendidos del NYT.