Últimas reseñas.

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

18 mayo 2013

Protagonistas estúpidas #2



Welcome to...¡Bienvenidos! Hoy traigo otra protagonista estúpida , las hay muchas por desgracia, y necesitaba descargar todo mi odio hacia ella. Aquí expliqué el origen de esta sección y de que va -> THIS.

Protagonista estúpida. Nº 2.

  • Nombre : Lucinda Price (Luce)
  • Protagonista de : La saga Oscuros.
  • Porcentaje de estupidez : 75%
  • Porcentaje de desesperación : 98 %
  • Protagonistas enamorados de ella : Muchos.
  • ¿Spoilers? Muchos muchos.




He elegido una imagen de la sexy y nada estúpida Kaya para hacer de Lucinda Price, muy a mi pesar, pero que le voy a hacer, físicamente siempre me la he imaginado así. Para mi, eso es lo único bueno de Luce.
En el primer libro es un personaje muy pasable, no es la gran cosa pero es aceptable, pero solo en ese libro. En los demás nos demuestra su increíble estupidez por todas las decisiones que toma, parece que tiene el cerebro en muy buen estado ya que apenas lo usa...Hay partes en las que pienso "¿Enserio? Really?"
Y tengo ganas de hacer esto...

Es que Luce me desespera demasiado. Tiene enamorado a un ángel sumamente cordial, atento, encantador, hermoso, bello, divino...sí Daniel, eres tú ¿Y que hace Luce? Preguntarse cada dos por tres si la ama de verdad, si solo la ama por obligación, y blah blah blah. Luego hace cada tontería *SPOILERS SPOILERS* 
Como esa vez en la que se mete dentro de esa sombra (no recuerdo como se llama exactamente) momentos antes de que Daniel sufra porque piensa que Luce esta muerta...¿QUÉ HACES LUCE? ¿QUE ****** HACES? 

O por ejemplo *SPOILERS SPOILERS* cuando besa a Miles...y rompe el corazón de Daniel porque él lo ve...
Cuando volvió el rostro hacia ella, su expresión era de gran dolor, como si Luce le hubiera roto el corazón. Dobló las rodillas, desplegó las alas y echó a volar en la noche.
Morí morí de dolor por Daniel, todo ese dolor por culpa de Luce. Y luego esta cuando...*SPOILERS SPOILERS* Luce viaja y ve todas las vidas que ha vivido con Daniel, y piensa "O cuanto dolor, estaría mejor que Daniel nunca me hubiese amado" o algo así ¿Qué dices loca?
De verdad, el que más sufre en todas las vidas es Daniel y Luce no se da ni cuenta...EN FIN.
Tengo esos motivos y muchos más para odiarla ¿Que pensáis de ella?

25 comentarios:

  1. No he leído ningún libro de la saga, pero has conseguido que la odie :S Así que no creo que le dé una oportunidad, lo principal para mí es que los personajes enamoren.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia es buena ¡eh! Al único personaje que odie de esta saga fue a Luce, los demás son un amor.
      Besitos, Lexa.

      Eliminar
    2. Yo no pienso que luce sea estupida.... hay mucho.....mucho peores..... poe ejemplo bella (crepusculo), bianca (medianoche)

      Eliminar
  2. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog por el blog de Como libro por su estante, y me ha gustado, así que me quedo por aquí. :)
    Esta saga de libros no me llama para nada la atención, y después de ver como pones a la Luce esa... Lo siento, pero no quiero más Bellas Swan... xD
    He visto que dices que no te animas a venir a la Blogger Lit Con... Pero es que tienes que venir!!!
    Yo la primera vez que fui, fue el año pasado, y me pasaba como a ti, que no conocía a nadie, y que encima al principio suelo ser bastante vergonzosa...xD
    Pero al final me lo pasé genial, y este año voy a volver, así que te recomiendo que vayas. :)
    Además, si no me he enterado mal, de momento se han apuntado 202 personas... (O.O) Malo será que nadie te suene... xD
    Por si te sirve también, un blog (creo que era Sumergidos entre libros, o algo así... xD), va a hacer una lista en su blog de la gente que se ha apuntado, enlazando sus blogs, así para saber si va gente que te suena o con la que te llevas más. :)
    Espero que te haya servido, y anímate a venir!!! :D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Acabo de ver tu mensaje en mi blog, y qué bien que al final vengas!!!:D
      Ya te he afiliado, sólo que como no veía tu imagen de afiliar, pues he puesto tu cabecera. :)
      Está puesto en la sección de Afiliados, por si quieres verte. :)
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Hola mi niña concordo contigo, no me gusto nada este personaje total he leido el primer libro pero no soy capaz de continuar con los otros y esto que tiene unas portadas preciosas. besos

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo :) jajaja!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Curiosa sección :P
    Sólo he leído el primero de Oscuros y parece que esta chica es peor en los siguientes xD

    ¡Te sigoooo! =)

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  6. Oooh!! Que grande! Justo hoy acabo de terminar el primer libro de Oscuros e hice la reseña en el blog... y es que pienso lo mismo que tú!! Que gran entrada. Me quedo por aquí! Espero que sigas con esta sección! Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Jaja menuda entrada! yo la verdad es que no puedo odiar a ninguno de los protagonistas sobres los que leo, sí a los demás, pero nunca me a caído tan mal como para odiarla una protagonista!
    He leído esta saga y no me parece tan odiosa! jeje
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Ayer me saqué el libro de la biblioteca,vreo que has conseguido que vea a Luce como tonta antes de leerlo jajajajajajajaja Me meoo ha sido buenisimo:')

    ResponderEliminar
  9. Se llaman Anunciadoras jajajaja. Yo he leído la saga y me ha gustado bastante, pero hay muchos momentos en los que me sacaba de quicio...

    ResponderEliminar
  10. Yo solo me he leído el uno y tampoco es que haga mucho pero... narices se supone que es la protagonista y, como has dicho tú, es pasable. Voy a seguir con la saga y la verdad es que ya tenía la idea de que iba a ser tontita, ahora sospechas confirmadas esperemos que no me mate el libro :)

    ResponderEliminar
  11. La verdad yo AMO la saga Oscuros, pero tienes razón con respecto a Luce xD En el primer libro estaba bien, pero luego en los demás... ¡Uuff! ¡Totalmente de acuerdo con lo que has escrito! Sobre todo cuando besa a Miles y Daniel les ve :c En esa parte pensé: ¡HIJA DE TU MADRE! ¡¿CÓMO SE TE OCURRE HACERLE ESO A DANIEL?! iyuyfgjkuhl Bueno eso ^^ xD

    ResponderEliminar
  12. Me declaro MUY fan de esta sección. Desgraciadamente, las novelas juveniles románticas se están llenando de niñas tontas como protagonistas. ¿Te has leído la trilogía de Delirium? Porque la protagonista si que necesita que la pongan en su sitio.
    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Exacto, yo amo la historia de amor de ellos dos, es una de is favoritas, pero siempre estoy a favor del protagonista masculino y muchas veces he querido matarla, jaja pero es graciosos que cuando pensaba eso me acordaba de Daniel y lo que sufría y... ahhh ella fue una estúpida!!!

    ResponderEliminar
  14. mi mayor motivo para odiarla siempre ha sido el hecho de que... digo era OBVIO que era un angel!!! Si yo hubiese sido ella hubiese pensado eso desde el comienzo del segundo libro... Las pruebas estaban justo frente a ella, más claras que el agua!! Y lo peor de todo es a la muy BRUTA no se le paso ni por la mente hasta el ultimo instante, hasta que grite "ESTUPIDA!!! Tenia razon!!!! Yo tenia razon!!!! Eres el angel que falta, no Daniel!!! Que idiota!!!" :/ Digo enserio... hasta que me frustraba cuando empezaba con su idiotez de "seguro que el angel poderoso que falta por escoger debe ser Daniel *o*" y yo como que: ... estupida Daniel ya escogio!! No puede escoger dos veces!!! argh!! Es bruta les digo! BRUTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me encantas jajajaj yo tambien estaba en el mismo plan que tu , osea que tia para mas idiota, me daba ganas de agararla por el cuello y gritarele: *IMBECIL, DANIEL YA ESCOGIO, TU ERES LA QUE FALTA IDIOTA, NO SEAS BUTA Y REACCIONA* jajajaj

      Eliminar
  15. no he leído el libro pero me he reído mucho con todo tu odio hacia ella, la saga oscuros está en espera ahora porque estoy leyendo la trilogía de beautiful disaster pero después le daré una oportunidad, a ver si me saca de quicio tanto como a ti

    ResponderEliminar
  16. Tambien,de acuerdo totalmente.Hay una parte,no especifica en donde nisiquiera puede desatarse el cinturon de seguridad y un chico,no se si miles tiene que ayudarla.Eso y que cam la tontea,daniel la ama,miles le tiene cariño,Por dios,decir que Daniel no tiene un padre (lei hasta el 2do por que me canso ella) por que corre el riesgo de enamorarse de ella,aunque digo que hay protas mucho peores que ella,mucho peores.Como nora grey.

    ResponderEliminar
  17. realmente ella va a ser luce por dios

    ResponderEliminar
  18. ¿Y la vez que quiere hablar con Daniel porque está enfadada y el le besa y ya le pasan todos los males?
    Ufff, yo le arrancaba la cabeza con las manos-.-

    ResponderEliminar
  19. Por fin alguien que me entiende....me ley estos libros y sin duda algunas lucy price fue la mas estupida protagonista que me he encontrad en los libro, es que dios esa chica es desquiciante, me daba ganas de meterme eal libro y darle unas buenas cachetada para hacerla reaccionar, yo en lugar de daniel , la hub iese mandado a la ****** hace rato, me acabe toda la saga, pero debo decir que fue solo para ver si iban mejoradno , y si por fin la idiota esa reaccionaba, ara mi el final fue una verdadera ****** , no me volveria leer esta sag ni hac e me pagaron , seria autotortura gratuita.

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.