Últimas reseñas.

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

14 junio 2013

Personajes violables #2 : Nate Archibald.

¡Hola! Ya me tocaba hacer una entrada por esta sección, pero es que con todo el ajetreo de los exámenes apenas he tenido tiempo para respirar JAJAJAJAJAJAJA Pero...¡Por fin estoy de vacaciones!

Pronto estaré en primero de Bachillerato. Awwww.

Y bueno, vamos a lo que vamos...

El personaje violable de hoy es ....*redoble de tambores* ¡Nate Archibald! 
¿Lo conocéis? ¿Sí? ¿No? Es uno de los sensuales protagonistas de la serie llamada "Gossip Girl". Empecé a ver la serie hace mucho mucho tiempo (ya la he terminado D:) y una de las cosas más buenas era poder disfrutar del maravilloso guapete de Nate.

<!-- more -->

Y es que este chico es como el vino "Mientras más viejo, mejor " Ñam. Conforme van pasando las temporadas en la serie, Nate pasa de ser un encantador y romántico novio....


A ser todo un mujeriego que vuelve loca a medio Upper East Side. ¿Spoilers? No creo que haya dado ninguno ;) Nate lo tiene todo para ser todo un conquistador...Una hermosa sonrisa, nos encantadores ojos y una personalidad que logra sacar más de un suspiro. Además, esa carita de "niño bueno" lo hace mil veces más irresistible.

¿Qué mas puedo decir? Deseo con todas mis fuerzas poder sacarlo de la pantalla y tenerlo a mi lado ya que estoy un poquito obseciondamentedemasiado enamorada de él. 


9 comentarios:

  1. ¡Me alegro de que ya hayas terminado los exámenes! :D Yo tampoco he tenido ni tiempo para respirar, pero ya solo me queda uno el lunes *o*
    En fin, respecto a la entrada, no he visto la serie ni leído los libros (porque son de unos libros, ¿no? ¿.? jaja), pero te doy la razón que con las imágenes que has puesto de él que es asdfghjkl jajaja.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me alegro que ya estés de vacaciones :)
    He visto solo algunos capítulos de la serie, estoy pensando seriamente en ponerme con ella; en cuanto a Nate es 100% violable hahahaha, Buen fin de semana y Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Quizás me puedas matar, pero no me parece muy violable hahahaha

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hey!
    alsfjdsoajfosfjos Nunca he visto esa serie, pero menudo bombón *.* Creo que empezaré a ver la serie solo por él...jajaja
    Besooos!^^

    ResponderEliminar
  5. Es que ese chico es guapísimo *O*

    ¡Te sigoooo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Arghhssahsiahiohiaehsfobkfnbpas Me encanta este chico, las primeras temporadas es solo AMOR, Pero no me gusta cuando luego se corta el pelo. Que pena que se acabase la serie, era una de mis favoritas...
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo, Nate es 100% violable jajaja. Para mí también era muy violable el Dan de las primeras temporadas, me tenía enamorada! Luego con su personalidad fue perdiendo puntos a pasos agigantados y ya en el final ni te cuento...
    PD: Me alegro de que te gustase GG tanto como a mí ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien veo Gossip Girl, en Mi opinion Chuck Bass esta mas lindo, eso no quiere decir que Nate no este bueno...

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.