Últimas reseñas.

Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada

08 enero 2014

{ Personajes violables #6 Jace Wayland. }

¡Hola! Hoy voy a hablar sobre uno de mis personajes ficticios favoritos de todos los tiempos...y es que este nefilim me ha robado el corazón por completo.


  • Nombre : Jace Wayland Herondale Lightwood Morgenstern.
  • Persona de las fotos : Jamie Campbell Bower.
  • Libro : Cazadores de sombras. 
  • Porcentaje de sensualidad : 94%





Ya tenía ganas yo de hablar de este pedazo de hombre/nefilim, así que voy a soltar todo lo que pienso de el en una explosión de palabras. Una vez vi una imagen que decía :
La lógica de un lector : - Odia a una persona que se comporta como un idiota. - Ama a un personaje ficticio que se comporta como un idiota.
Pues yo creo que todas las que nos hemos enamorado de Jace hemos seguido alguna vez ese tipo de lógica. En un principio, Jace Wayland se presenta como un chico irritante, molesto, altanero...vamos, como un completo idiota, pero compensa todos esos momentos usando lo que yo denomino como "una ironía encantadora". A pesar de esto, a medida que vamos conociendo a Jace, sus temores, sus sueños, su lógica...es imposible no enamorarse de él.



Una de las cosas que más amo de el son sus respuestas para todo y su extremo amor propio -ego mode on- . Ojalá yo pudiese ser tan ingeniosa como él.
 — Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando. — Claro que lo hacen. Soy increíblemente atractivo.

Me encanta su forma de ser, su valentía y su disposición a proteger a las personas a las que ama por encima de todo. Su relación con Clary no llega a ser muy cursi puesto que el es mío no es una persona que demuestre su amor de forma muy abierta y ese cierto punto de timidez me enamora.


Otra cosa que esta muy a su favor es, como no podría ser de otra forma, su físico. Y aquí llego el momento polémico de la entrada. Tarratantanpumpum. *redoble de tambores* Se que muchas están en contra de el actor elegido para interpretar a Jace Wayland en la pantalla grande. Me he cansado de leer comentarios en su contra, de tener que leer entrevistas en las que el pobre se defendía como podía de las fans extremistas...en fin, me he hartado y por eso necesito dar mi opinión respecto al tema. Y repito, es mí opinión, así que es normal que muchas estén en contra o piensen diferente a mi. 
La belleza es una cosa subjetiva y es normal que a lo que una persona le parece horrible a otra persona le parezca la cosa más hermosa del mundo. ¿El motivo? La diferencia de gustos y diversos aspectos más. No he estudiado psicología (si no, ya me habría analizado a mi misma) y por tanto no se mucho del tema, pero a mi Jamie me parece una persona atractiva y como Jace Wayland me encantó, el era el Jace Wayland de mi imaginación. Y se de lo que hablo ya que tuve a Jamie Campbell Bower a unos centímetros de mi rostro el día que lo conocí en el M&G de CoB. y puedo afirmar que en persona es aun mucho más atractivo.
Al ser un actor, creo que lo que cuenta es su interpretación, no su aspecto físico. El no tiene la culpa de que lo eligiesen, así que no creo que se merezca insultos. Pensar que son seres humanos, y por lo tanto tienen sentimientos ¿cómo te sentirías tu en su lugar?

En fin, aquí concluyo el tema, solo espero haber hecho reflexionar a un par de personas. Sois libres de dejar vuestras opiniones sobre el tema en los comentarios. 

" — Y soy rubio natural - indicó Jace -Solo para que conste."

26 comentarios:

  1. Ole mi madrina!!"
    Tu ya sabes que soy mas de Magnus. Pero siempre Jace tendrá un hueco en mi corazón (':
    Y sobre Jamie, al principio era que si sí... que si no... Pero cuando iba viendo los clips de COB he visto perfectamente que es Jace.
    Además que Cassie dijo en el libro que Jace era de una curiosa belleza (o algo así xD) Y sobre todo, JAMIE SABE PERFECTAMENTE MOSTRAR LOS SENTIMIENTOS DE JACE.
    Y dicho eso... Yo quiero que hagas una entrada sobre Magnus pliis :33
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me he enamorado de este personaje y solo he leído los dos primeros libros xD
    Es taaan..... *_____* Me encanta su actitud.
    Y respecto a lo de Jamie, conocía ese actor desde que salió en Sweeney Todd y me encantó como actuó. Creo que es un actor muy bueno y me enamoró como Jace.
    Y por cierto.... ¿me querias matar con esas imágenes? xD

    Muy buena la entrada, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa *_*
    Me encanta todo de Jace pero sobre todo su ironía.
    Respecto a Jamie, la verdad es que nunca me he quejado de hecho me gustó desde el principio como Jace. Para mí es perfecto.
    Además, ha sido verlo en un montón de entrevistas cuando las premieres y todo y la verdad es que me gusta mucho como es. Se le ve muy majo y me da pena que le hayan criticado tanto.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo solo he leído los tres primeros y adoro, amor, me absesiona Jace... xD
    Cuando vi al actor al principio no me convencía, pero como tú dices, tampoco es para que se pongan así (hicieron lo mismo con el primer actor para Grey), que siguen siendo personas humanas, con sentimientos, y esas cosas nunca sientas bien, aunque seas actor y tengas que ser capaz de aceptar criticas, cosa que no signifique que te gusten...
    Por el resto, personaje violable 100% hahahaha
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Jacee *¬*
    Solo me he leído el primero y ya soy su fan... y, aunque no me gusta decirlo, es mi amor platónico.
    Estoy totalmente contigo, cada una nos hemos imaginado a Jace de una forma y eso no hace que tengamos que insultar o hacerle sufrir a Jamie porque sea o no guapo. Para mi gusto actúo como el verdadero Jace y con eso me conformo.

    Besos ^^
    Posdata: Esta deseando que hablaras de Jace en esta sección.

    ResponderEliminar
  6. Lexa, creo que te llenarás de comentarios en los que seguramente hablaremos un poco más de lo mucho que amamos a Jace *-*

    Incluso deberíamos hacer un fan club y suspirar en grupo! Y es que este hombre me fascina, es simplemente encantador, guapo, con una personalidad seductora y misteriosa que hace suspirar a cualquiera. Merece cada pensamiento y suspiro de sus lectores

    El actor también me cae bien y se me hace guapo, aunque no me imagino a mi Jace así. Es uno de los beneficios de los libros no ilustrados, cada quien se imagina a los personajes diferente, por lo que estoy segura que hay un Jace para cada quien ;)

    Gracias por la entrada, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente con crear un grupo para comentar sobre Jace jajaja

      Eliminar
  7. Es uno de los personajes que me encanta totalmente! sobre todo su amor propio *.*
    Y si, uno se imagina a su personaje ideal leyendo el libro, y cuando te plantan un actor es un tanto complicado, pero me ha gustado como interpreto el papel.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta este personaje Jace Wayland sin duda es de mis favoritos, sin importar cuantos mas personajes conozca, Jamie me gusto mucho para el papel es tan guapo *-* y pensemos que no hay nadie fisicamente humano capaz de ser tan igual que Jace, pero Jamie lo interpreto lo mejor que se pudo :)
    Me encantan ambos, sin duda :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  9. como actor me parece preciosooo*-*
    El del libro en el primero me caia de la patada, no lo soportaba. Mi favorito es aun, simon.
    Lei el segundo y me encanta Jace también. Aunque sigue estando Simon en mi top de numero 1 :D
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Hoooola, que entradas más divertidas, hermosas e interesantes. Tendrías que haberme quedado aquí por más tiempo.
    Yo he leído solo el primer libro, y también me super enamoré de Jace.. me ha encantado como has descrito el personaje (y que graciosas las frases de las fotos, lo del rubio natural me había matado). En cuanto al actor, al principio (viéndolo una foto) le tenía cierta desconfianza, pero en la película creo que clavó muy bien su personaje. Sí sí sí, puedes llegar a enamorarte del actor al interpretar de esa manera al personaje. :)))) ¡Super de acuerdo contigo!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

  11. HOLA! Te invito a participar de mi nuevo BLOG LITERARIO http://labibliotecadenatalia.blogspot.com ! El mismo aun esta en construcción, pero puedes afiliarte y formar parte haciendo click en "ÚNETE AL BLOG". Pronto podrás encontrar reseñas, frases, recomendaciones y comentarios sobre libros y más. TE APUNTAS? Por favor!!


    <<< http://labibliotecadenatalia.blogspot.com.ar >>>


    ¿¿NOS SEGUIMOS??

    ResponderEliminar
  12. Es casi imposible no amar a Jace Wayland, IMPOSIBLE! Tengo una obsesión con los personajes masculinos de los libros que no es normal... jajajajja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. yo Amo a Jace y no me imagino a otro que Jamie en ese papel, a mis ojos es el hombre mas bello y original del mundo, aparte de que hizo un gran esfuerzo para ponerse a punto para esta interpretación incluso haciendo todas sus escenas de riesgo.................. y por si eso no fuera suficiente YO LO AMO!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  14. definitivamente amo jamie campell no me imagino a otro en el papel de jace lei todos los libros y cuando me imagino a jamie en los libros 4 y 5 son para un ataque de lo hermoso y sexy que puede ser en verdad es el mejor

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me he leido todos los libros de la saga, y en verdad amo el personaje de Jace *.*
    En cuanto a Jamie, tambien lo amo!!!! me encanta como interpreta el personaje, y en verdad no me imagino a otro en el papel de jace
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. hola:3
    bueno aun no leo cazadores de sombras :c pero hace unas dos semanas mi amiga lo empezó a leer (ya va en el 5) y esta enamoradisima de Jace y Gracias a tu Blog pude comprender porque. Ahora tengo muchas mas ganas de leerlo y amar con todo mi corazón a Jace <3.
    PD: no he juzgado a Jamie porque menos he visto la película, prefiero esperar a leer el libro y después la película.

    ResponderEliminar
  17. Su nombre es Jace Herondale.

    ResponderEliminar
  18. Me encanto tu post, lei casi toda la saga (me fakta el 6) y no puedo dejar de enamorarme cada dia mas de Jace, a quien no le gustaria tener uno asi al lado??? el chico Jamie, me parece ideal, es super sexy, nadie podria hacerlo menor, besitos

    ResponderEliminar
  19. con decirte que hasta he soñado varias veces con el, jajaja

    ResponderEliminar
  20. Lo parto en mil *-*
    Lo que se pierden las que no les gusta Jamie XD
    Juro que si por alguna razon mistica me escabullo por el lugar donde graban la peli, lo secuestro y despues subire fotos de tooooooodos nuestros hijos XD
    ATTE: Nicki

    ResponderEliminar
  21. a mi me gusta jamie de hecho cuando lei el primer libro pense en el como actor para el personaje de jace el otro actor peifer o como se llame no me gusta ,jace debe ser mas que una cara bonita de tener algo de angel pero que te provoque arrancarle la ropa y hacer diabluras con el que hable y te tiemblen las piernas y esa voz de jamie ese acento por dios que tenga cierto grado de malicia para mi el es perfecto bueno y si en la pelicula no se ve mucho del jace de los libros es por que cambiaron todo la historia lo unico que hay igual es el nombre de los personajes hay si la cagaron en cuanto jamie mas que perfecto el es jace en persona esperemos la segunda peli a ver que pasa con la historia

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Jace y me parece bien q lo eligieran para interpretar cazadores de sombras.

    ResponderEliminar
  23. Me amo a Jace. Mataria moscas por Jace. Me ahogaría en un vaso de agua por Jace. Yo haria LO QUE FUESE por mi Jace.
    Pero para mi Jaime Campell Bower no es mi Jace :/
    Me siento un poco mal por el actor por las críticas y tal pero sinceramente me lo imaginaba más... Grande por así decirlo xD
    Por otro lado a la que no aguanto es a Lily como Clary, es que simplemente no, mi Clary no. Ella es peliroja y pequeñita y adorable y no me la imaginaba así.
    Pero por otro lado estoy MUY FELIZ por el casting de la seriiiieeee *hace la voltereta en el aire y aterriza en el suelo abriendose de piernas* porque Dominic Sherwood es Jace (fisicamente, que aún no le he visto interpretarlo) y Katherine McNamara tiene el pelo de Clary xD Pero en serio creo que ABC no me decepcionará y cumplircumplirá mis expectativas.

    ResponderEliminar
  24. Me amo a Jace. Mataria moscas por Jace. Me ahogaría en un vaso de agua por Jace. Yo haria LO QUE FUESE por mi Jace.
    Pero para mi Jaime Campell Bower no es mi Jace :/
    Me siento un poco mal por el actor por las críticas y tal pero sinceramente me lo imaginaba más... Grande por así decirlo xD
    Por otro lado a la que no aguanto es a Lily como Clary, es que simplemente no, mi Clary no. Ella es peliroja y pequeñita y adorable y no me la imaginaba así.
    Pero por otro lado estoy MUY FELIZ por el casting de la seriiiieeee *hace la voltereta en el aire y aterriza en el suelo abriendose de piernas* porque Dominic Sherwood es Jace (fisicamente, que aún no le he visto interpretarlo) y Katherine McNamara tiene el pelo de Clary xD Pero en serio creo que ABC no me decepcionará y cumplircumplirá mis expectativas.

    ResponderEliminar
  25. HOLA!!!
    Amo Cazadores de Sombras,muero por Jace.
    Te apoyo totalmente con tu opinion, opino igual.
    Sinceramente amo a los actores de Cazadores de Sombras, a TODOS

    ResponderEliminar

Por favor respeta el blog, a la autora y a los lectores a la hora de expresar tu opinión. Gracias.